Se siente extraño

Un nuevo nacimiento. Eso siente Jorge Soto tras firmar su contrato con Alianza Lima. El mediocampista sabe que hay personas que no lo querían en la institución. Evitó hablar de ellas y sólo prometió retribuir la confianza en quienes sí apoyaron su contratación.

| 26 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 515 Lecturas
Se siente extraño
Los hermanos Soto se vuelven a juntar, esta vez en Alianza Lima.
Jorge Soto firmó por Alianza Lima y dice que extrañará las patadas de su hermano.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Reaños, Aparicio, Arakaki, Herrera; Ciurlizza, Mori, Faiffer, Montaño; Benavides y Baylón.

Sport Áncash: Vegas; Masías, Regalado, Martínez, García; Villanueva, Collantes, Ubillús, Vera; Peña y Carty.

Árbitro: Roberto Mauro
515

También manifestó que extrañará la presencia de su hermano José en el campo de juego. Pero alabó que ya no juegue porque así no lo tratará mal. “Va a ser extraño tenerlo como técnico, pero uno es profesional. Lo bueno es que ya no vamos a chocar. A veces iba a la mala Pepe”, sentenció entre risas.

Además, señaló que se sentirá raro cuando pise el camerino de Alianza. Es que el “Camello” será considerado en la lista de 18 jugadores para el partido contra Sport Áncash a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Los íntimos sufrirán la ausencia del único delantero que ha sido la solución a la falta de gol en el equipo. Wilmer Aguirre no estará ante Áncash por expulsión y se sumará a Santiago Salazar, ausente por el mismo motivo.

La directiva íntima inscribió a Rubén Darío Gigena en la lista de buena fe para reforzar al equipo. Se trata de un delantero argentino que juega en Sportivo Luqueño de Paraguay.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD