Se siente campeón

“Algunos pilotos tienen mucha sed de victoria como (Joan) Barreda, (Matt) Fish, (Mauro) Goncalves y (Helder) Rodríguez, pero por ahora solo están presentes, no me hacen temblar. Lo que también noto es que año tras año voy mejorando. Trabajo aún más en el plano físico y logro estar en la mejor forma”, fueron las palabras del francés Cyril Despres que se siente muy confiando de obtener su quinta victoria en uno de los rally más famoso del mundo,

| 29 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 528 Lecturas
Se siente campeón
El tetracampeón de motos en Dakar, Cyril Despres siente que no tiene competencia y apunta al pentacampeonato.
528

Despres ganó el certamen en los años 2005, 2007, 2010 y 2012.

Su primera vez
El piloto peruano Mariano Kazmierski, no sabe cómo explicar su primera participación en el Dakar 2013 y siente que vive una fantasía. “Espero el inicio con una emoción enorme por cumplir un sueño. Lo es para los que practicamos enduro y deseamos participar en la carrera más dura del mundo. Es algo muy bonito donde se juntan los mejores exponentes y podemos codearnos con ellos para vivir esta fantasía”.

Kazmierski viene preparándose para la competencia durante ocho meses, tanto física como mentalmente. “La preparación ha sido intensa, en varias etapas. Hace ocho meses estoy entrenando la parte física, lo mental, lo nutricional, y mejorando la técnica de manejo”.

Un pedido importante que hizo Kazmierski es el apoyo de la afición peruana, que siempre los este alentando en todo momento y que por favor cuiden los desiertos.

No hay dinero
Equipo español Feber Smart team mediante un comunicado se retiró del Dakar 2013, por falta de solvencia económica, aunque ya habían invertido 80 mil euros en la implementación de su vehículo, tuvieron que tomar la drástica decisión y ahora el piloto José Luis Alvarez ve sus sueños desaparecerse.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD