Se rinden a sus pies

No olvida sus raíces. Nuestra Campeona Mundial de peso pluma, Kina Malpartida, recibió los Laureles Deportivos y un premio económico de 50 mil soles de manos del Presidente de la República Alan García, a quien solicitó mayor apoyo para los deportistas que recién se inician en este deporte. Además mostró su deseo de defender su título en nuestro país.

| 12 marzo 2009 12:03 AM | Deportes |  442 
Se rinden a sus pies
Kina y su madre tienen la ilusión de que nuestra campeona pelee en Perú.
Kina Malpartida recibió Laureles y premio económico en Palacio de Gobierno. Defensa de su título sería en nuestro país.
442  

“Le pido por favor al presidente, que apoyen a los deportistas jóvenes. Las compañías deben apoyar a los deportistas cuando recién inician su carrera. Ayudarlos para que logren salir al exterior y realizarse como atletas. En el Perú hay mucho talento, un potencial que necesita una inyección económica”, sostuvo.

Pero ese no fue el único reconocimiento que recibió la popular “Dinamita”. La Municipalidad de Lima, a través de su alcalde Luis Castañeda, imitó la acción de Alan García y llevó a Kina Malpartida hasta su sede, cerca de Palacio, donde le otorgó “la medalla de la ciudad” y un diploma por el logro obtenido a nivel mundial.

Dinamitará Lima
Kina Malpartida quiere sacarse el clavo peleando en nuestro país y con el aliento del público peruano. Es por eso que tiene planeado que la defensa de su título mundial, que se debe realizar en cuatro meses, se realice en nuestro país. “Puede ser, está por verse, pero es bien posible. Dentro de los próximos cuatro meses debo defender mi título y me gustaría que sea en Lima, que todo el mundo vaya a ver una velada boxística con gente a la que no han visto pelear. A mí nadie me ha visto pelear acá en el Perú y quiero que me vean hacerlo”, señaló la campeona.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario