Se retiraría

Una de las principales cartas de la selección boliviana es Marcelo Moreno Martins quien es el goleador del Gremio de Brasil. El atacante de ascendencia brasileña está convocado para los partidos que jugará la selección de su país por la Eliminatoria sudamericana ante Perú y Uruguay. Ambos en La Paz. Lo que nadie sospechaba es que el delantero reveló que si su selección pierde ambos cotejos se alejará del equipo.

| 10 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 671 Lecturas
Se retiraría
Goleador Marcelo Moreno revela que si Bolivia no gana a Perú se aleja de la selección
671

“Es un tema que yo lo he hablado y prefiero dejarlo para el final, todavía no han acabado las eliminatorias. Tenemos la oportunidad de clasificar”, dijo Moreno tratando de excusarse cuando los periodistas bolivianos le preguntaban al respecto.

En cuando al trabajo que viene realizando la selección de su país sostuvo: “Gremio es mi club con quienes trabajo todos los días. Aquí con la selección tengo que adaptarme lo más rápido posible a lo que son mis compañeros, solamente tengo cuatro o tres días y eso me complica pero por el tiempo que tengo ya me hice una idea de cómo juegan”.

Con respecto a la cancha del estadio Siles de Bolivia, la federación indicó que mañana cortarán el pasto para que esté impecable a la hora del partido.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario