Se reivindicó

No hay nada que hacer que a Paolo Guerrero la suerte lo acompaña y esta vez no fue la excepción. El goleador peruano fue clave en la victoria del Corinthians que sufrió más de la cuenta para vencer como local al Sao Bernando. Abrió el marcador a los 31 minutos Jorge Henrique cuando la visita jugaba mejor y antes que acabe el primer tiempo un penal a favor del Timo iba a ser pateado nada menos que por su goleador Guerrero y lamentablemente su tiro fue atajado por el portero Wilson Junior.

Por Diario La Primera | 08 abr 2013 |    
Se reivindicó
Paolo Guerrero erró un penal, pero luego anotó un gol en la victoria del Corinthians 2-0 sobre el Sao Bernando clasificando así a la siguiente ronda del torneo Paulista.

En la segundad mitad el Corinthians mejoró buscando constantemente aumentar en el marcador y el gol llegó a los 88’ por intermedio de Guerrero tras una buena combinación con Romarinho, el atacante peruano quedó solo frente al arco rematando fuertemente para sellar la victoria.

La victoria clasificó al equipo del “Depredador” a la siguiente ronda del torneo paulista con 32 puntos, pero a pesar de eso Gurrero salió enojado del partido por haber fallado el penal. “Gracias a Dios pude anotar, lo estaba buscando desde el primer minuto, pero fallar un penal me tiene enojado, me voy molesto”.

Para finalizar dijo. “Tenemos mayor tranquilidad, hay que centrarnos en el partido del miércoles, es importante ocupar el primer lugar del grupo en la Libertadores.
Referencia
Se reivindicó

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.