Se quita el Polo

Pese a que aún falta una semana para jugarse el primer clásico del campeonato, ante Alianza Lima, el médico crema Julio Segura está convencido que el delantero Andy Polo no podrá jugar debido al esquince a la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Sport Boys. “La lesión no es tan grave, pero definitivamente no jugará”, sentenció el galeno.

| 09 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 733 Lecturas
Se quita el Polo
Universitario se queda sin Andy Polo para el clásico ante Alianza el domingo debido a lesión en la rodilla.

Más datos

 

733

Los resultados de la resonancia magnética hechas al jugador recién se conocerán hoy. Dependiendo de ese resultado se determinará la gravedad de la lesión. Pero habría un temor del entorno del jugador por la salud del atacante porque podría poner en riesgo su pase al Genova a fin de año y por ende el club dejaría de recibir una fuerte suma de dinero. “No creo que llegue al clásico. Es muy difícil que juegue ese partido”, añadió Segura.

Otro de los jugadores con el que no podrá contar Chemo es Néstor Duarte. El defensa salió expulsado del partido ante los rosados en el Callao. Sus posibles reemplazantes serían Werner Schuler o Cristian Dávila. En lugar de Polo estaría el exaliancista Olascuaga. Ximénez sería único atacante, aunque eso recién lo ensayaría Chemo en esta semana.

Se pone al mando
De otro lado, hoy se estaría oficializando mediante su publicación en el diario oficial El Peruano, a Norma Polti como la nueva administradora que tendrá a su cargo la conducción de Universitario de Deportes mediante proceso concursal otorgado por Indecopi. La misma señora Polti confirmó que todo está encaminado para que eso suceda. Con ello, Universitario empezaría una restructuración general que impediría la perdida de la categoría por deudas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD