Se quiere largar

Gelsenkirchen.- No aguanta más. Para Carlos Zambrano es inaudito que el técnico de Schalke, Fredd Rutten, no lo tenga en cuenta para los partidos de la Bundesliga. El joven zaguero peruano está cansado de esperar su oportunidad y espera que los directivos del club germano decidan prestarlo a otro club.

Por Diario La Primera | 30 diciembre 2008 |  474 
Se quiere largar
Carlos Zambrano no está contento en Schalke y pidió a directivos que lo presten a otro club para que pueda jugar.
474  

“No estoy contento en Schalke. El entrenador tiene que explicarme por qué no juego. Siempre cumplo en los entrenamientos y a lo mucho aparezco en banca. En los últimos meses he perdido el deseo y las esperanzas de poder jugar. El fútbol es mi pasión, yo quiero jugar. Si no lo puedo hacer aquí, lo haré en otro club”, declaró para un diario de Alemania.

Las críticas de Zambrano hacia el estratega holandés se suman a las de Ze Roberto (no el que juega en Bayern Munich). El brasileño también habló duramente contra Rutten porque tampoco tenía oportunidades de alternar en el once titular.

La paciencia de Zambrano empezó a desaparecer luego de la lesión del capitán Marcelo Bordon. Todo hacía indicar que el joven defensor tendría por fin la oportunidad de debutar en la liga alemana; pero Rutten prefirió improvisar a Westermann como zaguero central antes de incluir al incaico.

Los medios alemanes tampoco escapan a la polémica, pues han analizado los partidos que jugó el peruano con la selección y las críticas han sido buenas. En los próximos días se definirá el futuro del zaguero peruano.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario