Se quedan

Sporting Cristal se aleja cada vez más del líder del campeonato, ya que esta vez fue vencido por el colero, el Cobresol, que en calidad de local venció 1-0 a los “Cheleros” que siguen en el tercer lugar con 26 puntos a 7 de la Universidad César Vallejo que es puntero absoluto.

| 18 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 684 Lecturas
Se quedan
Cristal cayó derrotado 0-1 en Moquegua frente al Cobresol que, a pesar de ganar, sigue siendo el último del campeonato.

Más datos

Cobresol: Sotillo, Zegarra, Alvarado, Hernández, Soria, Bernales, Campos, Ciurlizza, Soto, Enahoro, Serrano.

Sporting Cristal: Araujo, Advíncula, Álvarez, Ayr, W. Vílchez, Cazulo, Yotún, Sheput, Ross, Ávila, Rengifo.

684

El cuadro rímense comenzó mejor las acciones del partido, teniendo el balón y controlando el juego, pero apenas a los 7 minutos Cobresol abrió el marcador por intermedio del africano Tunde Enahoro quien, tras recibir un buen pase de Omar Zegarra, de fuerte remate de zurda venció al portero Araujo.

Después del gol Cristal tomó de nuevo la manija del partido pero sus delanteros Irven Ávila y Hernán Rengifo no aprovecharon las ocasiones para anotar que se les presentaba.

En la segunda mitad, la visita siguió dominando mientras la defensa moqueguana aguantaba los ataques, pero a los 49´ el árbitro Julio Álvarez cobró una falta dudosa contra Rengifo en área de Cobresol. El encargado de patear el penal fue Renzo Sheput pero éste mandó su tiro al travesaño perdiendo la oportunidad de igualar el marcador.

El profesor Roberto Mosquera, al ver que sus dirigidos a pesar de tener la posesión del balón no conseguían la paridad, mandó al campo a Juan Carlos Mariño, Juan José Barros y Marcio Valverde pero no pudieron cambiarle la cara al equipo y debieron irse derrotados. Casi terminando el encuentro Cobresol pudo aumentar el marcador pero no lo consiguió.

Con esta victoria Cobresol llegó a las 9 unidades, pero igual se mantiene como último en el torneo a 2 unidades de Sport Boys.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...