Se queda en la “U”

Nunca quiso adelantar opinión sobre su futuro, pero al estar tan cerca el fin de su contrato, Nolberto Solano admite que podría renovar con Universitario en caso la directiva y el comando técnico así lo quieran. Y aunque no le agrada la idea de que le recorten el sueldo para el próximo año, entiende la posición del club.

| 28 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 427 Lecturas
El maestrito seguirá jugando en Universitario.
Pese a crisis económica, Nolberto Solano no tendría problemas para renovar con Universitario en caso se lo pidan.
427

“No veo muchos motivos como para no quedarme en Universitario. Eso lo tengo que estudiar. No se trata de que yo quiera quedarme, sino de que el club quiera contar conmigo”, dijo Solano.

El experimentado volante reconoció el esfuerzo de la dirigencia por renovar primero a Juan Reynoso para conformar su plantel de cara al 2010. “Ya me tocará hablar con los dirigentes luego de la final”, dijo en referencia a su situación. No obstante, se le vio fastidiado con los dirigentes, por declarar que para el próximo año recortarán el sueldo a los jugadores, justo cuando están cerca de jugar los play off por el título. “Este es el único lugar donde juegas por el campeonato y a la vez hablan de bajarte el sueldo. Cómo hubiera sido si jugábamos por la baja. Hubiéramos jugado gratis”, añadió Ñol, quien jugará sólo un tiempo en el partido del fin de semana ante Huancayo en el Monumental.

Universitario estaría a la espera de la notificación de la Cámara de Resolución y Disputas (CCRD), que absuelve a Montaño, para apelar dicho fallo ante el Poder Judicial. Cremas se mantienen en su acusación hacia Montaño por una presunta firma de doble contrato con Alianza Lima.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD