Se queda sin Rey

No habrá Rey en Matute. Richard Páez puede ir olvidando su deseo de contar con José Manuel Rey para el torneo Clausura. Es que los directivos de Caracas, dueños de la carta pase del jugador, no negociarán la venta del zaguero porque está en los planes del entrenador caraqueño.

Por Diario La Primera | 26 jul 2008 |    
Se queda sin Rey
A Páez esta noticia no le agradó, pues contaba con su compatriota para reforzar la zaga,
Dirigentes de Caracas no están dispuestos a negociar el traspaso de José Manuel Rey a Alianza Lima.

Elio Quintal, coordinar general de Caracas, descartó categóricamente dicha posibilidad porque Rey “es un jugador de la casa”. El directivo aseguró que nadie de Alianza Lima se comunicó con el club y mostró su asombro por las noticias procedentes de Lima.

“Llamamos a Rey porque las noticias internacionales daban a conocer que Alianza Lima había llegado a un acuerdo con él. Sin embargo, nos dijo que él mismo le advirtió a Richard Páez que primero deberían comunicarse con nosotros. Algo que no hacen hasta el momento”, afirmó.

De otro lado, lo único seguro hasta el momento es la llegada de Forsyth. El arquero de Atalanta deberá esperar el regreso de Andrea Consigli, quien fue convocado a la selección olímpica de Italia. Esto será en un plazo máximo de tres semanas y luego el golero peruano se pondrá a las órdenes del técnico Páez.

El venezolano también espera el arribo de Henry Quinteros y de su hijo Ricardo. “Con ellos sumaremos tres mediocampistas de nivel que harán un equipo irreverente y jugarán como yo quiero”, expresó.

Otro problema que tiene el estratega es la incorporación de Derlis Florentín en el equipo que jugará hoy frente a Bolognesi a las 15:30 horas en el estadio de Matute. La carta pase del delantero aún no ha llegado.

Referencia
Se queda sin Rey

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.