Se queda en Europa

La torcida del “Timao” esperó eufórico la llegada del atacante peruano Paolo Guerrero a la ciudad de Sao Paulo. Sin embargo a los hinchas no les quedó más que celebrar con el plantel, sin su goleador, el título del Mundial de Clubes, ya que el nacional en la escala de su vuelo a Brasil, decidió quedarse en Hamburgo donde lo esperaba su madre con la que regresará a Lima tras unos días en Europa.

| 18 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 510 Lecturas
Se queda en Europa
Paolo Guerrero no llega a Brasil y se queda en Alemania unos días junto a su madre. El “Timao” ya habría recibido ofertas por él y piensa en Pato como su reemplazante.
510

Los periodistas del portal Globoesporte.com que acompañaron en su vuelo de regreso a Brasil al “Timao” se percataron que el peruano al llegar al aeropuerto de Frankfurt, después de 10 horas de viaje desde Japón, abordó otro avión con destino a Hamburgo, ciudad donde vivía antes de llegar a Brasil, “para resolver problemas particulares. Se despidió de sus compañeros y entró a otro vuelo” informó el portal.

En Hamburgo, el reciente campeón, se reencontró con su madre Petronila Gonzales quien viajó el domingo desde Lima para darle el alcance. Allí permanecerá por unos días y ya no volvería a Brasil, sino a nuestro país donde pasará la Navidad ya que se encuentra de vacaciones en su club. Incluso varios medios brasileños llegarán entre hoy y mañana a Lima para hacer informes especiales del goleador.

Le llueven ofertas
El nombre de Guerrero en las tapas de los diarios más importantes del mundo confabuló para que los clubes más importantes de Europa lo quieran en sus filas. Por eso Corinthians ya piensa en un posible sustituto, en caso Paolo quiera emigrar, por lo que ha ofrecido 15 millones de euros por Alexandre Pato del AC Milán de Italia. El delantero brasileño estaría a punto de aceptar la oferta y volver a Brasil.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.814196109772