Se queda en el barrio

Mataron su ilusión. Carlos Solís se había mostrado deseoso de que su pase al fútbol colombiano se concretase. El zaguero de Alianza Lima había dicho que las negociaciones estaban en un 80 por ciento, pero esto quedó en nada. Es que el técnico de América de Cali, Diego Umaña, señaló que Marcelo Torres ocupará la plaza vacante de zaguero central.

Por Diario La Primera | 17 ene 2009 |    
Se queda en el barrio
La partida de Solís ya no será un dolor de cabeza para el técnico Gustavo Costas.
América de Cali descartó llegada de Carlos Solís. Zaguero argentino Leandro Fleitas arribará pronto.

El ex zaguero de Huila será uno de los que ocupe plaza de extranjeros en el cuadro caleño. Ahora buscan un back nacional para acompañar al futbolista argentino. “Ya se definió que Torres sea el que llegue como central. Ahora estamos buscando otro defensor colombiano para que también refuerce esa zona”, dijo el estratega cafetero.

De esta manera, la posición de defensor central en el equipo aliancista será la más peleada. Es que también se confirmó el arribo del zaguero argentino Leandro Fleitas, proveniente de Argentinos Junior. Todo hace indicar que Alfonso de Souza Ferreira fue el encargado de cerrar esta negociación.

El gaucho rescindió su contrato con su actual club, pues sabía que iba a tener pocas oportunidades de jugar. Por eso, el cuadro argentino no le puso mayores trabas para permitir su salida. Este lunes pisará suelo peruano.

¿Viajan o no viajan?
A pesar que el DT Costas prefirió no viajar al exterior para jugar partidos amistosos, la página web del club Audaz Italiano de Chile confirmó la presencia del plantel victoriano para el 25 de enero. Esto con motivo del estreno del remodelado estadio Municipal de La Florida, casa del Audax y escenario donde jugará sus partidos de local en el torneo mapocho.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.