Se queda

Mucho se especula con la salida de José Soto en Alianza Lima tras la mala campaña que viene manteniendo el equipo victoriano, para despejar las dudas habló el directivo aliancista Aldo Panfichi. “Hay muchos rumores sobre la continuidad de José (Soto). Se ponen distintos entrenadores, ya han anunciado como a 6, pero lo concreto es que nosotros hemos respaldado a Soto hasta el final del campeonato y de ahí haremos una evaluación para poder mejorar”, con estas declaraciones Soto debería estar tranquilo por lo menos hasta fin de año y se descarta por el momento la llegada de algún técnico.

Por Diario La Primera | 25 oct 2012 |    
Se queda
José Soto permanecerá en Alianza Lima hasta fin de año, según el directivo Aldo Panfichi.

El directivo espera con ansias el encuentro contra Boys el día domingo. “Estamos esperando el partido contra Boys donde nos jugamos mucho, esperemos que haya un buen arbitraje”.

Por su parte el volante Paulo Albarracín pidió que los más jóvenes del equipo asuman su responsabilidad. “Ya no es momento de decirles chicos, ellos están en un club grande y como tal tienen que asumir su responsabilidad para poder salir del mal momento”, enfatizó.

Referencia
Se queda

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.