Se puso la rosada

Todas las ofertas que llegaron para el “Cóndor” fueron descartadas por una simple razón. Eran de equipos de provincias y Andrés Mendoza quería estar en Lima para estar más cerca de su familia. Por eso cuando llegó la propuesta de Pacífico FC no lo pensó dos veces y voló a Lima donde en cuestión de horas firmó su contrato con el equipo rosado.

| 25 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 520 Lecturas
Se puso la rosada
Andrés Mendoza llegó la madrugada de ayer a Lima y firmó por Pacífico FC debido a que quiere estar más cerca de su familia.
520

“Decidí venir por mi familia y el equipo que se interesó en mí. Bueno, yo decidí venir a jugar más que nada por mis hijos que no los veía hace tiempo”, confesó el atacante, que hizo gran parte de su carrera futbolística en el exterior siendo su último club Atlante de México.

Sobre su nuevo equipo el “Cóndor” señaló que conoce a los más veteranos e incluso ha jugado con el técnico. “Conozco a Carty, Ciurlizza, Olcese y Vassallo, he jugado con la mayoría de ellos, con Juan Carlos Bazalar incluso en la selección, es algo que para mí es importante, volver a jugar con ellos. Estoy feliz de estar aquí” añadió.



No piensa en la selección

“Para llegar a una selección debes estar jugando, demostrando en qué nivel estas; yo no estoy pensando en la selección, sino en Pacífico. Siempre que yo esté bien haciendo goles habrá su momento pero siempre estoy dispuesto a llegar a la selección”, reiteró. Lo que sí evitó referirse fue al problema que tuvo con Chemo cuando estuvo en la selección. “Nunca habló conmigo y yo no quiero hablar de él, para mí eso ya pasó”, finalizó.

Mendoza no ha jugado en el fútbol local desde 1999 de su paso por Sporting Cristal. Después actuó en Brujas (Bel.), Metalurg Donetsk (Ucr), Olympique de Marsella (Fr.), Dinamo Moscú (Rus), Steaua Bucarest (Rum.), Monarcas Morelia (Méx.), Diyarbakırspor (Tur.), Columbus Crew (USA) y Atlante (Méx.).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD