Se puso a punto

Encontró motivación. Una mala decisión del juez de silla en el cuarto set decisivo, estimuló de manera positiva a nuestra raqueta nacional Luis Horna, quien enérgico y furioso por la decisión, consiguió hacerse de una victoria ante el canadiense Bruno Agostinelli por 3 sets a 1. Con ello, igualó parcialmente la serie entre Perú y Canadá, luego que Miranda perdiera en el primer encuentro ante Peter Polansky.

| 11 julio 2009 12:07 AM | Deportes |453 Lecturas
Se puso a punto
El lamento de Luis Horna por no poder jugar la que sería su última Copa Davis.
Luis Horna igualó la serie para Perú luego de la caída de Miranda en la Copa Davis. Ambos juegan hoy en dobles ante Daniel Nestor y Frederic Niemeyer.
453

“Si me hubiese mantenido tan calmo, no hubiese reaccionado de la manera que lo hice. Gracias a la experiencia pudimos acabar el partido”, dijo Horna cuando finalizó el partido. Y es que su desesperación, por una pelota que el juez cobró fuera cuando el marcador favorecía al canadiense por 5-4, fue tal, que no sólo increpó al juez de silla, también lo hizo con el árbitro principal de la ITF, demorando el reinicio del partido por unos minutos.

Finalmente, Horna en ese tercer set, logró igualar en el marcador y con la motivación extra, producto del incidente, cerró su triunfo con un 7-5. Los marcadores iniciales también favorecieron al peruano por 6-2, 7-6. El tercero le fue adverso por 4-6.

Con este resultado Horna igualó la serie para Perú luego que en el primer partido Iván Miranda cayera derrotado por la primera raqueta de Canadá Peter Polansky con parciales de 7-6, 6-4 y 6-4, en dos horas y 25 minutos de juego.

Duelo de campeones
Hoy al mediodía se juega el tercer partido de la serie en la modalidad de dobles y se espera que Perú forme, como está previsto, con el campeón de Roland Garros Luis Horna e Iván Miranda. En el equipo canadiense la participación del último campeón de Wimbledon Daniel Nestor junto a Frederic Niemeyer está confirmada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario