Se puso Colonia

El defensor peruano Carlos Zambrano, apenas pisó suelo alemán, se presentó con los directivos del Schalke 04 para arreglar su traspaso al FC Colonia, también de la máxima división alemana. El préstamo del defensor nacional a su nuevo club no tuvo ningún inconveniente, pues hace unas semanas la misma directiva del Schalke lo había declarado “jugador transferible”.

Por Diario La Primera | 04 enero 2009 |  613 
Se puso Colonia
Peruano fue elegido como la revelación en el extranjero.
Carlos Zambrano se desligó del Schalke 04 y fichó por el FC Colonia de la Primera División alemana.

Más datos

DETALLE

El peruano Jefferson Farfán, compañero de Zambrano en Schalke 04, le deseó suerte antes de su partida al Colonia. “Me entristece que Zambrano ya no esté en el equipo, pero confío que hará bien las cosas en el cuadro al que lo han prestado, porque es un gran jugador”, expresó.
613  

El “Kaiser”, al no tener el apoyo de sus directivos, ni del técnico, decidió buscar un nuevo equipo. El primer club que mostró interés por Zambrano fue Alianza Lima, que le ofreció 25 mil dólares al mes, además de un pago adicional a su club por el préstamo. Pero la oferta fue desestimada rápidamente por la directiva alemana.

Luego surgió la oferta de Duisburgo de la Segunda Bundesliga y el FC Colonia de la Primera División. Zambrano se decidió por la segunda opción, por ser un equipo que participa en la Primera División y tiene una mayor proyección que el Duisburgo, por lo que podría volver al Schalke, consolidado como jugador, si cumple una buena temporada en su nuevo club.

Ahora, Carlos Zambrano deberá regresar al Perú a más tardar mañana para integrarse al seleccionado Sub-20. El Colonia ya tiene conocimiento de ello y, por ser fecha FIFA, no habrá problemas para tener el permiso correspondiente.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario