Se la puso en bandeja

Berlín.- Suelta la punta. Jefferson Farfán no pudo evitar que su equipo, Schalke, cediera tres puntos en su visita a Colonia. El delantero peruano jugó todo el partido, pero la derrota ante los locales se dio por la mínima diferencia. Carlos Zambrano sólo estuvo en la banca de suplentes. Tras este resultado, el equipo de Gelsenkirchen puso en juego su liderato en la Bundesliga alemana.

Por Diario La Primera | 27 set 2008 |    
Se la puso en bandeja
La férrea marca alemana no dejó pasar a Farfán.
Schalke cayó ante Colonia y Hamburgo puede arrebatarle hoy el liderato de la Bundesliga

Ésta era la perfecta oportunidad para que Schalke se afianzara en la cima del torneo. Sin embargo, el gol de Mohamad a los 43 minutos sepultó esas intenciones. Aunque hoy, otro peruano podría tener el privilegio de tomar el primer lugar del certamen teutón.

Es que Hamburgo, con Paolo Guerrero en el equipo titular, recibe a Borussia Monchengladbach. Si gana, el equipo del ‘Depredador’ sería puntero con trece unidades; dos más que el club de la ‘Foquita’. En otro cotejo que involucra a peruanos, Werder Bremen juega en casa contra Hoffenheim. Claudio Pizarro será titular en el equipo dueño de casa.

Peruanos por el mundo
Un delantero quien sí fue convocado por Del Solar, tendrá una oportunidad en su equipo. Daniel Chávez espera ser tomado en cuenta para el partido en el que Brujas recibe la visita de Westerlo por la liga belga.

En Portugal, Braga también será local ante Asociación Naval. Alberto Rodríguez jugará de titular. Mientras que en Holanda, PSV Eindhoven recibe a Volendam.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.