Se ponen fuertes

Fue el tema más comentado durante el último entrenamiento aliancista. Es que la posibilidad de ver reducido el sobre que reciben cada mes los hizo tomar cartas en el asunto y acordar una posición conjunta. Los jugadores de Alianza Lima decidieron no aceptar una reducción de sueldo, medida que piensa adoptar la empresa administradora.

Por Diario La Primera | 24 may 2012 |    
Se ponen fuertes
Jugadores de Alianza Lima no aceptarán que administradora temporal les reduzca los sueldos.
La decisión fue tomada por el grupo de futbolistas, pero la mayoría decidió no hablar de la misma ante la prensa. Algunos, como Manuel Corrales, sí decidieron dar a conocer la postura del plantel.

“Creo que hay un contrato firmado que respetar, esperemos que reconsideren y que esa decisión no llegue a buen puerto. No nos han comunicado nada, son rumores que están en los periódicos, solo lo hemos comentado entre nosotros, los jugadores no lo van a aceptar”.

Luego se refirió, a título personal, pues al igual que sus demás compañeros, el “Avión” también sufre el atraso en el pago de su mensualidad: “Yo solo quiero que respeten mi contrato, negociar es otra cosa, no he venido cobrando en mucho tiempo, no sería conveniente renegociar algo que ya está firmado; hablo de manera personal”.

AÚN HERIDOS
Con respecto al partido del domingo ante José Gálvez, el técnico José Soto seguirá sin poder contar con los lesionado Juan José Jayo Legario y Henry Quinteros. El primero aqueja dolor en el pie izquierdo, mientras que el segundo presenta un desgarro en el glúteo. González y Albarracín seguirán siendo los mediocampistas centrales.

Referencia
Se ponen fuertes

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.