Se ponen al día

Sin opción a ninguna copa, Alianza Lima y Universidad San Martín cumplen hoy sus respectivos encuentros ante Melgar y Sport Huancayo, correspondientes a la fecha 37 del Descentralizado. Íntimos lo harán desde las 19:00 horas en el Estadio de Matute, mientras que los santos visitarán a los huancaínos desde el mediodía en la sierra central. Cristal, que ya está en el Play Off, también cumplirá su encuentro ante Cienciano, en el Cusco desde las 11:00 horas.

| 07 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 492 Lecturas
Se ponen al día
Cristal, Alianza y San Martín cumplen hoy con sus respectivos encuentros pendientes del Descen- tralizado.
492

Mira al 2013
En Alianza, el encuentro ante Melgar es de mero trámite. El técnico José Soto solo piensa en acabar bien el campeonato y armar un nuevo plantel para el próximo año. “Nosotros queremos terminar bien y ya planificar las cosas para el otro año. Tuvimos una reunión para ver algunos detalles (con Susana Cuba). A pesar de todos los problemas el comando técnico está tranquilo por el trabajo hecho”, confesó el técnico íntimo. Alianza para hoy no podrá contar con Carlos Beltrán, quien está suspendido, en su lugar estará Juan Jayo.

Sin milagros
San Martín que tampoco pelea por ninguna copa, espera tener una buena racha en la altura. Hoy enfrenta a Cienciano, pero luego lo hará ante Huancayo. Después le toca la U y vuelve a la altura para rivalizar ante Inti Gas. En Santa Anita también se habla de los posibles refuerzos para la siguiente temporada.

Afina la máquina
Por último Cristal, que ya alcanzó el primer objetivo que fue el Play Off, ahora solo espera seguir su racha goleadora para llegar en buena forma a la disputa por el título. Los celestes jugarán a puertas cerradas en el Garcilaso del Cusco desde las 11:00 horas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.733705997467