Se pone eléctrico

Universidad San Martín buscará desde las 21:00 horas de hoy asegurar su pase a la tercera etapa de la Copa Sudamericana, con una victoria ante Emelec de Ecuador, que en su llegada a nuestra capital ha manifestado su intención de desarrollar un juego bastante ofensivo. El equipo santo tendrá las bajas de Silva y Arriola, pero recuperará el fútbol con Vitti en la volante.

Por Diario La Primera | 14 set 2010 |    
Se pone eléctrico
Con Vitti en el medio campo pero con dos bajas en el ataque San Martín enfrenta a las 21:00 a Emelec en el estadio San Martín de Porres.

Más datos

Alineaciones

San Martín: Butrón; Huamán, Ramos, Muente, Fernández; Hinostroza, Balbín, Vitti, Quinteros; Alemanno, Rodríguez.

Emelec: Elizaga, Morante, Fleitas, Achillier, Valencia, Giménez, Quiroz, Biglieri, Caicedo y AyovÑ

Pese a su última victoria ante Sporting Cristal en el torneo local, San Martín no llega del todo bien a su tercer partido en la Copa Sudamericana, tras eliminar a Deportivo Quito en la etapa previa. Cuando más necesitaban de la efectividad de sus atacantes, los santos se quedaron sin Roberto Silva quien aún no se recupera de una lesión, además de prescindir de Hébert Arriola por suspensión.

Debido a este inconveniente, el técnico “Maño” Ruiz hará debutar en el ataque a Braian Rodríguez junto a Germán Alemanno. Asimismo, Panlo Vitti volverá a la conducción del medio campo, con lo cual San Martín ganará más fútbol en ese sector. Después el equipo sería el mismo que alineó ante el conjunto cervecero el fin de semana.

“Tanto Arriola como Silva estaban totalmente adaptados a la mecánica de nuestro juego, por eso esperamos que Braian Rodríguez tenga el rendimiento que queremos de él”, dijo Ruiz quien confía en un buen resultado. “Tenemos que hacer buen fútbol, jugar rápido el balón y avanzar por el medio. Tenemos que estar mentalizados en lo que vamos a hacer”, añadió.

Rival agresivo
El técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, a su llegada a nuestra capital confesó que estudió muy bien el juego de San Martín. “Los videos te sirven para identificar las deficiencias de un equipo y plantear un sistema de juego que te permita ganar, y a eso apunto. Saldremos al ataque no importa si estamos ganando o perdiendo. Queremos los tres puntos y para eso nos hemos preparado”, dijo el estratega que viene de ganar en el torneo ecuatoriano a Olmedo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.