Se pone eléctrico

Universidad San Martín, con su mejor oncena, enfrentará desde las 19:00 horas a Emelec en Guayaquil en el inicio de la Copa Sudamericana. El conjunto de las empresas eléctricas de Ecuador, que es dirigido por Gustavo Quinteros, tendrá dos bajas importantes por lesión y además alineará a su tercer portero Wilmer Zumba.

| 31 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 670 Lecturas
Se pone eléctrico
Santos confían en traerse al menos un punto de Ecuador.
San Martín enfrenta hoy a las 19:15 a Emelec en Ecuador en su debut de Copa Sudamericana.
670

Pedro Quiñones y Ángel Mena serán las principales ausencias del equipo eléctrico, además del portero Esteban Dreer. Por otro lado Quinteros, que no tiene ni un mes a cargo de Emelec, contará con la vuelta de Figueroa, Mondaini, Giménez y Marlon de Jesús. En tal sentido el once que saltará al campo será con Zumba; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti y Óscar Bagüí, José Quiñónez, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Marcos Mondaini; Marlon de Jesús y Luciano Figueroa.

En el equipo peruano, la situación es similar a la de su rival. El técnico Ángel Cappa tiene apenas dos semanas a cargo del equipo que ha mostrado resultados favorables. La posición según lo ensayado en Santa Anita no será la de salir a buscar los tres puntos, sino de conservar un empate. Por lo mismo, San Martín dejará en el banco a Montaño y optará por Quinteros en el medio campo. Entonces los albos alinearían con: Butrón; Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes; Ballón, Quinteros, Sánchez, Cueva; Gutiérrez y Perea. En otro encuentro, más temprano (14:15), Unión Comercio recibirá a Envigado de Colombia en la ciudad Moyobamba.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario