Se pone eléctrico

Universidad San Martín, con su mejor oncena, enfrentará desde las 19:00 horas a Emelec en Guayaquil en el inicio de la Copa Sudamericana. El conjunto de las empresas eléctricas de Ecuador, que es dirigido por Gustavo Quinteros, tendrá dos bajas importantes por lesión y además alineará a su tercer portero Wilmer Zumba.

| 31 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 651 Lecturas
Se pone eléctrico
Santos confían en traerse al menos un punto de Ecuador.
San Martín enfrenta hoy a las 19:15 a Emelec en Ecuador en su debut de Copa Sudamericana.
651

Pedro Quiñones y Ángel Mena serán las principales ausencias del equipo eléctrico, además del portero Esteban Dreer. Por otro lado Quinteros, que no tiene ni un mes a cargo de Emelec, contará con la vuelta de Figueroa, Mondaini, Giménez y Marlon de Jesús. En tal sentido el once que saltará al campo será con Zumba; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti y Óscar Bagüí, José Quiñónez, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Marcos Mondaini; Marlon de Jesús y Luciano Figueroa.

En el equipo peruano, la situación es similar a la de su rival. El técnico Ángel Cappa tiene apenas dos semanas a cargo del equipo que ha mostrado resultados favorables. La posición según lo ensayado en Santa Anita no será la de salir a buscar los tres puntos, sino de conservar un empate. Por lo mismo, San Martín dejará en el banco a Montaño y optará por Quinteros en el medio campo. Entonces los albos alinearían con: Butrón; Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes; Ballón, Quinteros, Sánchez, Cueva; Gutiérrez y Perea. En otro encuentro, más temprano (14:15), Unión Comercio recibirá a Envigado de Colombia en la ciudad Moyobamba.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...