Se pone caliente

El técnico crema Juan Reynoso no da tregua. Su decisión de no declarar a los medios seguirá de manera indefinida, pese a que su actitud perjudica la economía del club, por la poca promoción de los partidos. Sin embargo, eso no parece importarle a él, pero sí a Solano, quien no tiene problemas en analizar lo ocurrido el último fin de semana ante San Martín.

Por Diario La Primera | 31 jul 2009 |    
Se pone caliente
Gianfranco Labarthe se convirtió en el mejor artillero de Universitario.
Plantel crema parte hoy a Iquitos en defensa de la punta del torneo, sin Galliquio y Fernández.

“Creo que mejoramos un poquito más en los metros finales y el éxito fue ese. Para nosotros es normal buscar durante los 90 minutos la victoria, pero la clave es que no nos hagan un gol y eso fue lo que ocurrió ante San Martín. El equipo tuvo lucha y perseverancia y por la perseverancia que tuvimos ganamos en los últimos minutos”, declaró para una emisora local.

Los cremas entrenaron ayer por la mañana en el estadio Monumental. Luego, como se acordó, y distinto a lo ocurrido previo al partido ante San Martín, los jugadores dieron una conferencia de prensa, donde el más solicitado fue Gianfranco Labarthe: mejor artillero crema. “Llevo nueve tantos en el campeonato y estoy contento por eso, pero hay que pensar en el próximo partido. Estoy en un buen momento y contento, por eso creo que los delanteros están haciendo bien. Es cosa de aprovechar las oportunidades, yo las estoy aprovechando”, declaró.

El plantel crema partirá hoy a las 19:00 horas rumbo a la ciudad de Iquitos, donde mañana enfrentará desde las 20:00 horas a CNI. Para este encuentro quedó postergada, una vez más, la reaparición de Raúl Fernández, quien tiene una sobrecarga muscular. Por lo que Luis Llontop seguirá en el arco como titular. Otro de los que no viajará será Jhon Galliquio, por acular su quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante San Martín. Su reemplazante será Víctor Balta.

Referencia
Se pone caliente

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.