Se pone a la altura

La rotación de jugadores que implanta Juan Reynoso, en cada uno de sus encuentros, esta vez benefició al portero Raúl Fernández, quien después de un tiempo prolongado volverá al arco de Universitario, cuando los cremas enfrenten a Sport Huancayo desde las 13:00 horas en la altura de la ciudad huancaína. Esta misma rotación obligó a Carlos Orejuela a ver el encuentro por televisión.

Por Diario La Primera | 16 agosto 2009 |  371 
Se pone a la altura
Labarthe deberá salvar del soroche a Universitario.
Universitario con la vuelta de Raúl Fernández en el arco, defenderá hoy la punta del torneo ante Sport Huancayo en condición de visita.
371  

La defensa de la punta se trasladará hasta los 3.260 metros sobre el nivel del mar, en la sierra central. En este encuentro Universitario no se guardará nada, pero seguirá cuidadosamente con su ya conocida rotación de jugadores. Nolberto Solano, a quien siempre se le hizo difícil jugar en ciudades de altura, quedó confirmado en el equipo titular. El arco volverá a pertenecer a Raúl Fernández y el ataque estará conformado por Gianfranco Labarthe y Piero Alva. Y es que el técnico Reynoso pretende guardar a Orejuela para el encuentro del miércoles, ante Bolognesi. Llevando sólo a Joyce Conde y Cristian La Torre, como pieza de recambio en la delantera.

Por su parte, Sport Huancayo, que desde hace varias fechas integra el grupo de los cuatro primeros de la tabla, tiene ante un rival directo la oportunidad de acortar distancias a los primeros puestos. El técnico huancaíno Cristóbal Cubilla, pese a tener un altercado con Alex Magallanes durante la semana, está tranquilo. La recuperación del mismo Magallanes, Santa Cruz, Blas López y la “Rana” Huertas, quienes no jugaron el encuentro pasado, le da mayor variante a su equipo. Además, Cubilla mencionó que formará un equipo ofensivo, con un número mayor de delanteros. El ex crema Irven Ávila piloteará el ataque.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario