Se pone a la altura

Universitario, sin delantero Miguel Ximénez por lesión, arribó ayer por la tarde a la ciudad del Cusco, donde no gana desde el 2010. Es por eso que para el encuentro que sostendrá el equipo crema hoy desde las 13:15 horas ante Real Garcilaso, “Chemo” intentará cambiar la historia enviando al frente a dos atacantes: Andy Polo y Edison Flores.

| 28 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 649 Lecturas
Se pone a la altura
La “U” enfrenta al recién ascendido Real Garcilaso que marcha tercero en la tabla y hasta hoy es invencible en el Cusco.

Más datos

Se avizora buenos tiempos en la U con la llegada de la nueva administración.
649

Polo jugará en reemplazo del “Chino” Ximénez quien no viajó por lesión y se ubicaría como un nueve neto y Flores será su acompañante. De esta manera el técnico crema espera acabar con la racha de dos años de no ganar en la altura del Cusco y la racha del técnico Freddy “Petróleo” García de ser con su equipo, imbatible de local: “Recién ha ascendido y ya tiene pretensiones de título. Eso es importante. Felicito a los jugadores y a su técnico (García). Es uno de los técnicos importantes y ojalá le vaya mal contra nosotros”, dijo José Luis Carranza asistente técnico de la “U”.

Advierte a Pacheco
De otro lado, la nueva administradora de la U, Rocío Chávez reveló que el ex presidente crema Julio Pacheco, se llevó la información contable del club, del mismo modo que lo hizo Guillermo Alarcón en Alianza, pero ha dado su palabra que la devolverá está semana. “Si no lo hace, tomaré medidas contra él” amenazó Chávez, que además, desmintió que haya recibido ofertas por Andy Polo, Álvaro Ampuero o Edison Flores. “No me ha llegado nada por los chicos, pero no dudo que suceda en los próximos días”, acotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario