Se pintó de celeste

Volvió a sus raíces. El exdefensa de Universitario Renzo Revoredo regresó después de siete años al club que lo formó y lo hizo por la puerta grande. Ayer por la mañana el lateral derecho se presentó en La Florida para pasar los exámenes médicos y luego ponerse a la orden del técnico Juan Reynoso, quien de inmediato le ordenó recuperar su estado físico. Por la tarde firmó su contrato y hoy lo presentan de manera oficial.

Por Diario La Primera | 11 ago 2011 |    
Se pintó de celeste
RENZO REVOREDO FICHÓ Y ENTRENÓ CON CRISTAL DESPUÉS DE SIETE AÑOS

Más datos

“Él encaja muy bien y nos sentimos contentos de que venga un jugador de su nivel”, así Roberto Palacios le dio la bienvenida al nuevo compañero.

El martes por la noche Revoredo se desligó completamente de Universitario y de inmediato llamó a la dirigencia celeste, para no perder tiempo y entrenar de una vez con el equipo, pues ya tenían un acuerdo. El también seleccionado nacional tenía además ofertas de Universidad César Vallejo y Juan Aurich, pero se decidió por el club cervecero debido a la cercanía que tiene con el estratega Reynoso.

Revoredo jugó en Cristal en el año 2003, cuando tenía 17 años. Un año después fichó por Bolognesi, donde jugó cuatro temporadas, y fue dirigido por Juan Reynoso, con el que hizo un buen campeonato. En 2009 llegó a Universitario donde jugó dos años y llegó a la selección, siendo titular en la Copa América de Argentina.

El exdefensa crema podría debutar el fin de semana ante Alianza Lima, si los trámites en la FPF y ADFP se aceleran y se le entrega su carné de cancha. El técnico Reynoso ha anunciado cambios para este partido y de estar habilitado, Revoredo podría tener minutos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.