Se fue al parque

No se hizo problemas. El tacneño Mauricio Reynoso, tratando de llegar al peso ideal, extendió sus rutinas de entrenamiento. Por ese motivo fue en compañía de su entrenador a buscar un gimnasio en plena noche jamaiquina. Como no lo encontraron, se fueron a un parque de Kingston. El púgil peruano pelea esta noche ante el costarricense Jaime Barboza por el título Latino supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Por Diario La Primera | 08 dic 2012 |    
Se fue al parque
Mauricio Reynoso no encontró gimnasio para entrenar de noche en Jamaica

“Felizmente tengo un entrenador que no tiene inconvenientes en venir a entrenar a un lugar como éste. Yo tampoco, así que estoy bastante fuerte mentalmente para ganar la pelea y seguir escalando en mi carrera”. Fueron las palabras del “Sinchi” durante su último entrenamiento en tierras jamaiquinas.

El peruano es uno de los invictos en su categoría. Ha peleado en 15 oportunidades, ganó 14 (11 por KO) y empató una. Su última pelea fue el 1 de septiembre ante el bielorruso Uladzimir Kharkevich, a quien derrotó por decisión unánime en el Pilsener Arena de Alemania.

Su rival de esta noche tiene 34 años y le dicen “El Indio”. Habitualmente tiene peleas en peso medio y en su registro tiene 17 victorias (8 por KO) siete derrotas (1 por la vía rápida) y cero empates. Se trata de un boxeador cuya última parte de su carrera ha estado marcada por tres derrotas consecutivas. No gana una pelea desde el 31 de marzo del año pasado.

Desde esa fecha ha subido tres veces al ring, siendo derrotado por Biran Magee, Jorge Navarro y Gilberto Ramírez Sánchez. No debería significar problema para el peruano.

Referencia
Se fue al parque

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.