Se muere por volver

Universitario ya arma el equipo del próximo año. El ingreso de una nueva directiva al club merengue podría significar el regreso de Mayer Candelo. El mediocampista colombiano dijo a una emisora de su país, que está a punto de firmar un precontrato para volver a vestirse de crema a partir del año 2010.

Por Diario La Primera | 04 marzo 2009 |  458 
Se muere por volver
Candelo cumplirá su contrato de un año con Juan Aurich y luego regresa a Ate.
Mayer Candelo no se siente cómodo en Chiclayo y tiene todo arreglado para regresar a Universitario.

Más datos

DETALLE

Aunque no dijo nombres, es casi seguro que el acuerdo sea con Julio Pacheco. Este directivo se presentará a las elecciones de noviembre y mantiene una buena relación con la mayoría de jugadores y ex jugadores merengues.
458  

Por su pasado merengue, Candelo fue consultado si alguna vez jugaría en Alianza Lima. En dicha respuesta fue donde el cafetero soltó la primicia. “No tendría ningún problema (jugar por Alianza), pero creo que las cosas se están dando para volver a la ‘U’ y ya hemos dialogado para un precontrato”.

“Hay gente nueva que va a dirigir la institución y quiere que esté otra vez ahÑ Estamos esperando un partidito en Lima para quedar en un día de semana y poder sentarnos a acomodar nuevamente lo que de pronto puede ser la otra temporada”, refirió Mayer a la emisora Antena 2 de RCN.

Además del cariño por Universitario, otro de los motivos para que el jugador de Juan Aurich regrese a Ate es la incomodidad que siente en Chiclayo. “No estoy muy contento porque es una ciudad muy pequeña. No hay muchos restaurantes, como en Lima. Pero me tratan bien y no tengo ningún problema en lo futbolístico. Tengo tranquilidad y trabajo. Sólo espero cumplir el contrato y pasarla bien como lo estoy pasando”, añadió.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario