Se metió por los palos

Con la tranquilidad de no depender de otros resultados, solo del suyo, Inti Gas, en Ayacucho, logró superar al descendido Cobresol por 2-0 y de este modo accedió al cuarto cupo a la Copa Sudamericana, dejando atrás a otros cuatro clubes que en simultáneo luchaban por la ansiada clasificación.

| 26 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 493 Lecturas
Se metió por los palos
Inti Gas derrotó 2-0 a Cobresol en Ayacucho y obtuvo el último cupo a la Copa Sudamericana.
493

Los nervios embargaron al técnico Edgar Ospina hasta el segundo tiempo, ya que en el primer parcial Cobresol, pese a que no tenía ninguna opción al estar descendido, opuso gran resistencia. Incluso se dio maña para crear peligro en el arco local. Pero fue al minuto 48 que un tiro libre de Franco Mendoza acabó en gol y le dio tranquilidad al comando técnico, que estaría a punto de dejar el club ante la oferta del Cúcuta de Colombia.

Sobre el final, Carlos Jairsinho Gonzales anotó el segundo tanto al minuto 90, con lo cual el equipo gasero aseguró el triunfo ante el goce de todo el pueblo ayacuchano, que se quedó hasta después del partido celebrando en las tribunas la segunda clasificación consecutiva a la Copa Sudamericana.

Este, además, sería el último partido que dirige Edgar Ospina en esa ciudad, ya que tiene una oferta de Cúcuta y estaría próxima a aceptarla tras conseguir el objetivo. En otro resultado, León de Huánuco goleó 3-0 a Sport Boys.



Alineaciones:

Inti Gas: Villasanti; Aliaga, Díaz, Montalva, J. Chumpitaz; Corcuera, Mendoza, Correa, Tragodara; Oliveira, Gonzales.

Cobresol: Zúñiga; Anchante, Salazar, Galgrascoli, Wong; Soria, Chekwube, Di Laura, Chaparro; Sipirán, La Torre.


Hugo Ned, Ayacucho
Corresponsal


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario