Se mete un par

“Si alguien piensa que porque festejamos no hacemos autocrítica, pregúntele a (Justo) Villar lo que dice en sus oraciones... No hace falta que nos recuerden si jugamos mal” Gerardo Martino “Técnico de Paraguay”

Por Diario La Primera | 23 jul 2011 |    
Se mete un par
Cambios serán en la defensa y en el mediocampo.
PARAGUAY Y SUS DOS CAMBIOS PARA JUGAR CONTRA URUGUAY

Gerardo Martino piensa en dos cambios para la final. Antolín Alcaraz y Marcelo Estigarribia entrarían por Cáceres y Santana, respectivamente. Los ingresos de ambos jugadores se definirán hoy en el último entrenamiento del equipo de cara al partido más importante del torneo.

El técnico argentino que dirige a la selección guaraní no ha dado luces de lo que será su equipo titular para mañana. Sin embargo, los dos jugadores que parten con opciones de ingresar han sido titulares en casi todos los partidos y se perdieron la semifinal por razones ajenas al ámbito técnico y táctico.

La única baja para este partido será la del propio técnico. Martino fue suspendido dos fechas tras la gresca en el partido ante Venezuela y se perderá la final de esta Copa América, además del primer partido de la eliminatoria ante Perú en Lima.

HUELGA PARAGUAYA
Varios hinchas guaraníes protestaron afuera del estadio Monumental de River Plate, escenario de la final, porque los organizadores no repartieron entradas a su federación para que las ponga a la venta. Sin embargo, varios revendedores sí tienen entradas y las venden diez veces más caras que el precio original.

Esto no ha sucedido con Uruguay, cuya federación incluso ha pedido más entradas y la organización se las ha entregado. Paraguay ha presentado un reclamo por esta injusticia.

Referencia
Se mete un par

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.