Se mete a la cancha

“Si seguimos así, vamos a terminar con un campeonato rarísimo. El campeón será por equis motivos y no por puntos”, reclamó Gustavo Costas previo al encuentro de hoy ante Inti Gas (15:30) tras preguntársele por la sanción recibida por Universitario. Y es que en lugar de alegrarse por dejar en el camino a su compadre crema, el estratega cree que ese tipo de procedimientos son injustos.

Por Diario La Primera | 07 ago 2010 |    
Se mete a la cancha
El técnico aliancista Gustavo Costas lamentó que el campeonato local se desvirtúe por pérdida de puntos. Alianza hoy contra Inti Gas.

“El fútbol es ganar los puntos en la cancha, porque de lo contrario el campeón no sería uno auténtico; así se desvirtúa un poco el torneo. Que se pierdan los puntos así es feo”, prosiguió Costas temeroso porque la misma sanción recaiga sobre su plantel por la deuda que la dirigencia mantiene con el técnico venezolano Richard Páez.

De otro lado, el delantero Miguel Curiel fue presentado como nuevo refuerzo de Alianza para la liguilla. El delantero manifestó que trabajará para ganarse un puesto en el equipo. “Lo asumo con responsabilidad y tengo que trabajar con miras a lo que quiere el club”, subrayó. Por su parte Costas se mostró contento con la llegada de Curiel, pero confesó que lo llevará de a pocos. “Con el tiempo crecerá como futbolista. Joel apareció pronto, pero eso no quiere decir que deba pasar lo mismo con Curiel, hay que llevarlo poco a poco”, sentenció.

El conjunto aliancista enfrentará esta tarde (15:30) en la ciudad de Ayacucho a Inti Gas. Para este encuentro se confirmó la presencia en el arco de Salomón Libman pese a las molestias en el hombro que sintió durante la semana. Vílchez volverá a hacer pareja en la zaga con Fleitas, mientras que como lateral derecho estará Eduardo Uribe en reemplazo de Prado quien está lesionado. Neyra será de la partida junto a Quinteros y Paolo de la Haza apoyará en la contención a Tragodara. Como único delantero quedará Claudio Velázquez.

En tanto el técnico interino de Inti Gas Nelson Gómez no dio a conocer su alineación para así no dar ventajas a su rival. “Jugarán los que estén bien”, dijo. Además precisó que sacará mayor provecho de la altura de Ayacucho.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.