Se mareó con el éxito

Ayer al mediodía, la Campeona Mundial de peso Superpluma Kina Malpartida fue intervenida al parecer en estado de ebriedad en Barranco por efectivos policiales de dicho distrito, ella se encontraba a bordo de su auto un Toyota negro modelo Yaris, de placa A9I-396. En el interior del carro se pudo apreciar una botella de agua vacía en el asiento del copiloto y en el asiento trasero una bolsa seguramente con sus pertenencias.

| 08 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 1.9k Lecturas
Se mareó con el éxito
Kina Malpartida fue intervenida por policías de la comisaría del distrito de Barranco en aparente estado de ebriedad.
1903

LA PRIMERA llegó hasta la comisaría de Barranco y pudo conversar con los efectivos que la intervinieron, ellos nos cuentan que Kina salía de una reunión, tomó un taxi para ir a un cajero a sacar dinero, ya cuando regresaba en el taxi al lugar en donde se encontraría con sus amigos, se percató de la presencia de la prensa. Apenas bajó del taxi subió a su auto (el taxista la llevó donde estaba su vehículo), emprendiendo una veloz huida. Fue en ese preciso instante que la policía la detuvo en la avenida República de Panamá por exceso de velocidad y se dieron cuenta que ella habría ingerido alcohol.

Por tal motivo la llevaron a la comisaría en la cual le practicaron un dosaje etílico para comprobar si habría consumido alcohol y en que grado, pero según en las circunstancias que la hallaron la prueba habría salido positiva. Aún se sigue investigando. Por el momento su vehículo está en la comisaría, hasta que ella o algún familiar se acerquen a recogerlo.

Hasta la comisaría también llegó el taxista quien reclamaba el pago de la carrera que le había efectuado a la boxeadora. Se especula que ella estuvo celebrando en una conocida discoteca barranquina, de nombre “Dragón Rojo”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario