Se lo tenían guardadito

Llegó con sus convicciones y con la pierna en alto. Juan Reynoso dio la sorpresa al ser contratado como nuevo técnico de Universitario. El estratega, parco y directo como siempre, regresa al club merengue luego de 15 años de ausencia. Esta vez no estará en el terreno de juego, sino que participará desde el banco de suplentes.

| 24 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 429 Lecturas
Se lo tenían guardadito
Reynoso promete ser generoso con la prensa.
Juan Reynoso es el nuevo técnico de Universitario y directivos traerán todos los jugadores que les pida.

Más datos

DETALLES

El contrato de Juan Reynoso es por una temporada, pero él aseguró que desearía quedarse por dos o tres años más. Todo depende de los resultados que obtenga.
429

En sus primeras declaraciones como nuevo técnico crema, el ‘Cabezón’ dio el primer aviso de cómo será su manera de trabajo con sus pupilos. “Quiero un buen grupo humano. Ya no queremos peloteros, sino jugadores completos”, señaló.

“Sería poco inteligente de mi parte jugar con jóvenes. Lo que buscaré es una mixtura. Tenemos que apostar a la dinámica, a ser un equipo agresivo, de ida y vuelta. Creo que en el segundo o tercer partido de la Copa se verá a la 'U' que yo quiero”, añadió el reemplazante de Ricardo Gareca en el banquillo estudiantil.

En cuanto a los refuerzos, Reynoso no descartó que puedan dar una sorpresa con la contratación de algunos jugadores. Como respaldo a esas palabras, los directivos anunciaron que no le negarán ningún refuerzo a su nuevo estratega. No obstante, la economía será su principal obstáculo.

Cabe recordar que la directiva aún no termina de cancelar las deudas que mantiene con los jugadores del año pasado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario