Se lo pierde

Para la próxima. Una lesión lo hará perderse su debut con la selección mayor de Perú. Roberto Merino sufre un desgarro en la parte posterior del muslo derecho y no estará en el choque contra Costa Rica a las 20:00 horas en el estadio Max Austin de Iquitos.

Por Diario La Primera | 26 mar 2008 |    
Se lo pierde
Merino sólo trotó en las dos prácticas que hizo con la selección peruana.
Roberto Merino no jugará el partido de hoy entre Perú y Costa Rica en el estadio Max Austin.

Más datos

ALINEACIONES

Perú:
Forsyth; Prado, Zambrano, Villalta, Hidalgo; Jayo, Torres; Cominges, Manco; Chávez y Rengifo.

Costa Rica: Porras; Cordero, Umaña, Sunging; Fonseca, Centeno, Gómez, Harris; Díaz, Núñez y D. Fonseca.

El atacante de Atromitos de Grecia espectará desde la tribuna el partido entre ambas selecciones. En el último entrenamiento en Iquitos, el departamento médico nacional descartó definitivamente al joven futbolista nacional. Con esto, Merino será el único jugador que milita en el extranjero que no participe en el partido de hoy. Los demás, seis en total, serán de la partida contra los ticos. El lugar dejado por el lesionado será ocupado por Reimond Manco.

En cuanto a los costarricenses, llegan con la baja de Cristian Bolaños. Sin embargo, la base del equipo es la que viene de jugar el Mundial 2006. Además, hay muchos futbolistas de Saprissa. Esto hace suponer que los futbolistas se conocen casi a la perfección. Otro punto a favor, como ya lo dijo su técnico, es que están acostumbrados a jugar en campos de grass artificial.
Referencia
Se lo pierde

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.