Se lo perdió

Estaba muy ilusionado con su “nuevo debut” en Alianza Lima. Incluso, dijo que un pequeño tirón no lo marginaría del partido contra Atlético Minero. Sin embargo, Waldir Sáenz quedó fuera de la lista de concentrados. El goleador histórico de Alianza Lima no tendrá su ansiado reencuentro con el estadio Alejandro Villanueva a las 18:00 horas.

Por Diario La Primera | 20 abr 2008 |    
Se lo perdió
Hasta el momento, Aguirre es el único inamovible en el ataque de Alianza Lima.
Waldir Sáenz no se recuperó de lesión y quedó fuera de los concentrados para el partido contra Atlético Minero.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Tenemás, Arakaki, Salazar, Herrera; Ciurlizza, Mori, Montaño, Faiffer; Aguirre y Benavides

Atlético Minero: Rosales; Portilla, Duffó, Pisano, R. Ojeda; Melgar, Tafur, L. Ojeda, Doy; Pérez y Padilla

Árbitro: Héctor Rojas

El comando técnico decidió dejar de lado a Sáenz porque no estaba al ciento por ciento de sus posibilidades físicas. Incluso, se había insinuado la posibilidad de que comande el ataque victoriano junto con Wilmer Aguirre.

Sin embargo, con esta noticia, la duda entró en José Soto. El técnico blanquiazul recurriría en primera instancia a Renzo Benavides. Pero no descartó la posibilidad de utilizar a Jahirziño Baylón como acompañante del “Zorrito”. Jorge Serna también estaría entre los candidatos.

Por lo demás, el equipo será el mismo que viene de empatar con Cienciano en casa, aunque Jhoel Herrera también es duda para este duelo. El lateral izquierdo acabó lesionado en el partido contra los cusqueños y lo esperarán hasta el último momento.
Referencia
Se lo perdió

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.