Se lo bajaron

No va más. El primer caído en la era Capitano es Víctor Píriz Alves. El uruguayo no será tomado en cuenta por el técnico merengue y la directiva apuró el paso para resolverle el contrato. El charrúa fue recomendado por el ex técnico del equipo, Juan Reynoso, y llegó como la carta de gol que tanto necesitaban los estudiantiles.

Por Diario La Primera | 28 jul 2010 |    
Se lo bajaron
Capitano casi no utilizó a Píriz en partidos que lleva como DT en la U.
Universitario resolvió el contrato con uruguayo Píriz. En tanto, Galliquio se quedará porque Lanús ofrece poco.

A fin de cuentas, Píriz no rindió las expectativas; marcando sólo 6 goles (la mayoría de penal) en 18 partidos. Cuando Reynoso era el técnico, el charrúa era habitual titular. Sin embargo, con la llegada de Salvador Capitano, sólo fue suplente en el clásico; no viajó a Chimbote para el partido contra José Gálvez y ante Sport Huancayo se quedó en banca.

La partida de este delantero se preveía desde antes. La contratación de Rubén Darío Gigena prácticamente le quitaba el sitio al uruguayo, que ahora busca nuevo equipo luego de llegar a un acuerdo para su desvinculación de Universitario.

Otro jugador que dejó la escuadra crema fue Nelinho Quina, quien se fue a Juan Aurich. Carlos Orejuela está en evaluación y el técnico decidirá su continuidad.

De otro lado, el presidente Jaime León afirmó que Jhon Galliquio no se moverá de Ate; pues Lanús quería al zaguero como pago (34 mil dólares) por la deuda que tienen los merengues por los derechos de Donny Neyra.

Referencia
Se lo bajaron

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.