Se les escapa

Por las nubes. El precio que pi­de la corporación Backus por el club Sporting Cristal está fuera del alcance de los empresarios rimenses. Así lo reconoció Jaime Noriega Bentín, ex directivo celeste e interesado en comprar las acciones del club cervecero.

| 30 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 423 Lecturas
Se les escapa
Directivos rimenses ya hicieron propuesta formal y esperan respuesta dentro de 15 días.
Jaime Noriega reconoció que empresarios no están en condiciones de pagar lo que pide corporación Backus.
423

“No estamos en condiciones de entrar a competir por la compra de Sporting Cristal. Lamentablemente no estamos en capacidad para adquirirlo, aunque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Aparte del precio de venta, se necesita un presupuesto anual para el club”, declaró Noriega a una emisora local.

Con esto, todo hace suponer que el club de La Florida está más cerca de Argentina. Incluso, altos dirigentes celestes han viajado a ese país para escuchar la oferta de la cadena T y C Sports. Esa televisora ya lanzó su oferta y sus posibilidades económicas son mu­cho más amplias que las del grupo empresarial peruano.

No pierden la esperanza
“Cristal siempre celeste”. Ése es el nombre del grupo conformado por ex directivos celestes interesados en comprar el club. Encabezados por Federico Cúneo, estos hinchas de Spor-ting Cristal apelan al sentimiento de los dueños para que el club no pase a manos ajenas.

“Nuestra propuesta es mantener al club como siempre ha sido, con la misma línea, con la misma política, con la mis­ma buena práctica que siempre ha tenido”, señaló Cúneo.

Junto con el ex presidente están Alfonso Grados Carraro, Michael Debackey y Humberto Guillén.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario