Se le escapó la paloma

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo seguramente no pudo dormir ayer ya que su equipo con superioridad numérica casi todo el segundo tiempo solo empató 0-0 con la Universidad San Martín de Porres.

| 18 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 809 Lecturas
Se le escapó la paloma
LA “U” SOLO PUDO empatar 0-0 con la Universidad San Martín de Porres que terminó el partido con nueve jugadores.

Más datos

Sebastián Fernández: “Tengo una bronca bárbara, porque sacamos solo un punto que me parece injusto por todo lo que generamos; pero solo queda pensar en el partido que se viene”.

Miguel Ximénez: “No hay por qué dramatizar si no anoté. La San Martín también hizo lo suyo, solo queda en pensar en realizar un gran partido frente a Sport Huancayo”.
809

Tras un primer tiempo muy intenso en el cual los cremas era superiores siendo Rainer Torres quien manejaba los hilos del equipo.

San Martín por su parte tenía a Jhonnier Montaño como mejor elaborador de juego, pero el colombiano poco a poco fue absorbido por la marca crema y no encontró el compañero ideal para poder hacer más daño en el arco rival.

En la segunda mitad el encuentro se volvió más conflictivo, en el equipo santo ingresó el delantero Perea quien le añadió más movilidad al ataque pero aún así la “U” era levemente superior hasta que a los 59 minutos del marcador, Carlos Fernández cometió una falta contra el volante Christofer Gonzales ganándose la segunda amarilla y la expulsión, después de eso la “U” se adueñó del campo de juego atacando constantemente; al ver el panorama Comizzo hizo ingresar a Chávez por Dávila para tener más salida por la banda derecha, sacó también a Rainer Torres e ingresó el delantero Chirinos dejando como único volante de marca a Antonio Gonzales, pero aún así los cremas se seguían fallando claras ocasiones para anotar y Comizzo se volvía loco en la zona técnica gritando constantemente que jueguen por las bandas.

Cuando faltaban diez minutos para el final, Montaño recibió la segunda tarjeta amarilla tras falta a Christofer Gonzales yéndose expulsado; ya con nueve jugadores el equipo albo solo atinó a replegarse en su campo mientras los cremas seguían intentando pero no conseguían el gol del triunfo, al final terminaron empatados y Comizzo se fue molesto a vestuarios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...