Se la juegan por Chemo

Proclamaron su independencia. La nueva comisión mundialista será conformada con el total de los miembros elegidos por la Federación Peruana de Fútbol, que elegirá este jueves a los nuevos integrantes. Los que mantendrán en el cargo al técnico José del Solar hasta diciembre del 2008.

Por Diario La Primera | 29 jul 2008 |    
Se la juegan por Chemo
“Chemo” parece confiado porque Manuel Burga apuesta por él.
Manuel Burga “armará” este jueves la nueva comisión mundialista que respaldará al técnico “Chemo” del Solar hasta diciembre.

Uno de los miembros vigentes de esta comisión mundialista, José Antonio Ríos, manifestó que apenas se rearme la nueva comisión buscarán rivales para llegar a punto a los encuentros por las eliminatorias, descartando una posible salida del estratega José del Solar. “Plantearé a la nueva Comisión Sudáfrica ratificar a Del Solar hasta diciembre y luego evaluaremos su continuidad. La primera semana de agosto empezaríamos a trabajar en busca de un partido amistoso que nos permita llegar en buen nivel para el encuentro eliminatorio ante Venezuela a jugarse en Lima”, sostuvo Ríos.

El directivo dejó entrever que el técnico José del Solar no convocará para los próximos encuentros de la eliminatoria a los jugadores Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Jefferson Farfán, pese a haber cumplido con la sanción emitida por la Comisión de Justicia de la Federación. “La última vez que conversé con Del Solar dijo que de continuar en la selección sólo convocaría a jugadores que estén involucrados en su proceso”, finalizó.

Es probable que para la reunión del día jueves en la sede de la Federación estén presentes los nuevos integrantes de la Comisión Sudáfrica, que será presidida por el directivo José Mallqui y respaldada por José Antonio Ríos. Hombres de confianza de Manuel Burga.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.