Se la juegan

En Alianza Lima no fueron ajenos a las quejas de Gustavo Costas por los últimos rumores sobre su salida. Los mismos jugadores quienes, a una sola voz, respaldaron a su entrenador, también tuvieron un solo sentimiento para referirse a su rival del sábado: Inti Gas.

Por Diario La Primera | 27 ago 2009 |    
Se la juegan
Entrenamientos en el Pentagonito hicieron efecto en aliancistas.
Luego de respaldar a técnico Costas, aliancistas se preparan para enfrentar a Inti Gas como si se tratase de una guerra.

Más datos

DETALLE

Con respecto a Roberto Ovelar, el delantero paraguayo no sabe si jugará ante Inti Gas. Lo que sí es seguro es que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

“Cuando más necesitamos apoyo sale este tipo de información que sólo hace tambalear al grupo. Gustavo no ha dicho nada. Está tranquilo trabajando para lo que se viene. Si el comentario salió de adentro, entonces las opiniones se deben dar adentro, cara a cara”, señaló Jayo.

“En la interna sabemos que el presidente quiere que Costas se quede. El equipo viene bien a pesar de que no somos punteros. Estamos haciendo una campaña regular, aún con los altibajos. El grupo respalda al ‘profe’”, agregó Fernández.

Listos para el partido
El tono de las declaraciones dio un giro radical cuando las consultas giraron en torno a Inti Gas. El mismo Fernández inició las “amables” palabras. “Es una revancha. En los últimos minutos se burlaron allá en Ayacucho, así que vamos a salir con el cuchillo entre los dientes”, señaló el delantero. Manuel Corrales le puso más pimienta: “Allá no sólo nos ganaron sino que hubo amago de querer burlarse. A nosotros nos quedó muy claro que nuestra revancha era en Matute y esperamos que sea esta semana”.

Pero quien dio el puntillazo final y terminó de calentar este partido fue Juan Diego González Vigil. Hizo honor a su apelativo de Chuck Norris y se refirió a Renzo Reaños, con quien se agarró a golpes en los camerinos ayacuchanos.

“No me interesa lo que diga, haga o deje de hacer Renzo Reaño. No me interesa darle la mano porque yo sólo me saludo con mis amigos y él no lo es. En Ayacucho él fue muy faltoso. Yo siempre juego fuerte sea quien sea y no porque lo tenga al frente voy a ir a la mala”, apuntó.

Referencia
Se la juegan

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.