Se juega la vida

Se juega su última carta. Universitario de Deportes pisará hoy el gramado del Estadio Olímpico Atahualpa desde las 17:00 horas con la ilusión de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamérica, dejándole la responsabilidad de conducción del equipo a Mayer Candelo, ante un Deportivo Quito que tendrá como aliado la altura.

Por Diario La Primera | 05 ago 2008 |    
Se juega la vida
Candelo ahora es la esperanza de los cremas.
Universitario con Mayer Candelo en la conducción buscará esta tarde una victoria en Ecuador ante el Deportivo Quito.

Más datos

ALINEACIONES

Deportivo Quito: Ibarra; Corozo, Mina, Checa, Nazareno; Cortez, Donoso, Andrizzi (Minda), Saritama; Madra y Preciado.

Universitario: Fernández; Duarte, Galván, Araujo, Rabanal; Gonzales, R. Torres, Vásquez, M. Torres, Candelo; Hurtado.

El equipo merengue no llega a este partido en su mejor momento. Una derrota y dos empates, es el saldo de sus tres últimos encuentros. A ello se suma la exclusión en el equipo de Dony Neyra y Miguel Cevasco. Por lo que el técnico Ricardo Gareca apelará al talento de Mayer Candelo y Johan Vásquez en la volante crema, que apoyarán la labor de Eduardo Hurtado, que se presenta como único delantero.

“No pasamos por un buen momento, hace dos meses que no ganamos un partido, pero ahora vamos a Quito en busca de la clasificación. Todavía quedan noventa minutos”, dijo Gareca a su partida.

Mientras que Deportivo Quito es la otra cara de la moneda. Viene de ganar su último encuentro en el torneo ecuatoriano frente al Nacional, y su técnico Carlos Sevilla buscará ser más ofensivo con el argentino Martín Mandra y el colombiano Léider Preciado, aprovechando los 2,800 metros de altura en la que se encuentra situada la ciudad de Quito.

Referencia
Se juega la vida

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.