Se impone su experiencia

El hombre gol de Universitario de Deportes, Miguel Ximénez será titular en el encuentro de hoy frente a la Universidad César Vallejo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El “Chino” había sido descartado para este partido por una lesión y en su lugar iba a estar Andy Polo, pero ayer el cuerpo médico del club crema le dio visto bueno al delantero uruguayo y será el hombre gol frente a los “poetas”.

Por Diario La Primera | 09 feb 2013 |    
Se impone su experiencia
Miguel Ximénez se recuperó de lesión e irá por Polo en el ataque de la “U” que hoy enfrenta a las 18:00 a César Vallejo en el Monumental.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Carvallo, Dávila, Duarte, Alloco, Saco-Vértiz, Torres, Gonzales, Olascuaga, C. Gonzales, Fernández, Ximénez.

César Vallejo: Libman, De La Haza, Galván, Contreras, Quina, Quinteros, Morales, Hinostroza, Sotil, Chávez, Alemanno.

Con este cambio de último momento quien esperará en el banco de suplentes es el volante Diego Guastavino según lo dio a conocer el técnico Ángel Comizzo. “He mandado a la banca a Diego Guastavino para que descanse un poco”.

Sobre el rival de turno Vallejo acotó: “Sería importantísimo arrancar con una victoria. Tenemos un rival muy duro que viene con mucho rodaje porque ha jugado Copa Libertadores. Y si bien no le fue muy bien en el resultado es un equipo que sabe bien lo que juega. Vallejo tiene más tiempo de preparación y el equipo de ellos seguramente estará mucho más suelto”.

No sabe mucho
En la vereda del frente, el técnico Víctor Rivera confesó que no ha visto los partidos de la “U” pero sabe de sus contrataciones. “Hay poca información de la ‘U’, así como de todos los equipos porque tienen pocos partidos. Hemos estado viendo un poco las incorporaciones que ha tenido, como la de Fernández, Guastavino, Leguizamón”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.