Se hizo Real

Las especulaciones solo alcanzaban una posible convocatoria del juvenil del Real Madrid, Cristian Benavente, para el amistoso que sostendrá nuestra selección ante su similar de Panamá, pero para sorpresa de muchos, el estratega de la selección Sergio Markarián convocó al ex Sub 20 para los encuentros de la eliminatoria ante Ecuador y Colombia el 7 y 11 de junio, respectivamente.

| 18 mayo 2013 01:05 PM | Deportes | 764 Lecturas
Se hizo Real
Sergio Markarián convocó a Cristian Benavente y otros 15 jugadores que militan en el exterior para enfrentar a Ecuador y Colombia en la fecha doble de la eliminatoria.
764

La lista de convocados del exterior para los partidos de eliminatoria es de 16 jugadores y la única sorpresa es Benavente, quien además estará junto a otros diez seleccionados del extranjero en el amistoso ante Panamá el 1 de junio.

Los que no podrán jugar este amistoso por no ser en fecha FIFA son: Fernández, Cruzado, Yotún, Pizarro y Guerrero.

Alexander Callens jugará solo este amistoso, mas no para la eliminatoria.

Los convocados del medio local recién se darán a conocer la próxima semana y según lo aseguró Markarián no serán más de diez.

“Tampoco habrán grandes sorpresas.

Eso sí, evitaremos llamar a dos como máximo de algunos clubes para que no se perjudiquen en sus partidos por el torneo”, refirió.

En esta lista podría incluirse a Reimond Manco de UTC.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.698294878006