Se hizo el milagro

En una vibrante definición por penales Universidad San Martín derrotó a Deportivo Quito de Ecuador y se colocó en el tercer puesto del cuadrangular “Copa Pacífico”. Los santos terminaron empatados a 3 goles por lado durante los 90 minutos de juego y en definición por penales consiguieron la victoria por un ajustado 6-5.

| 22 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 475 Lecturas
Se hizo el milagro
Díaz celebra triunfo en Ecuador.
475

Tal como sucedió en su primer amistoso frente a Emelec, otra vez el conjunto albo sufrió una desconcentración durante el inicio del encuentro. Fue al minuto 7, cuando el delantero Martín Mandra cedió un pase dentro del área para su compañero Leiden Preciado que, ante la mala salida de Leao Butrón, conectó por un costado al ras del piso el primer tanto del Deportivo Quito. Pese al mal estado del campo, los santos ensayaron un juego fluido que le otorgó por momentos el dominio del encuentro, frente a un rival que denotaba claramente los rezagos de una dura pretemporada. El argentino Gonzalo Ludueña se convirtió nuevamente en el salvador de los santos, al marcar a los 28´ el gol del empate, tras recibir un pase en profundidad de John Hinotroza.

Los santos nunca bajaron los brazos, pese a que al inicio de la segunda mitad Nicolás Ascenso anotó el segundo gol para el Deportivo y 5 minutos después, Preciado con un disparo desde 30 metros alargó la ventaja. Luego en una reacción oportuna, Fernando del Solar (20´) y Pedro García (25´) consiguieron igualar el marcador, hasta el término del partido, que se definió en tanda de penales y donde Universidad San Martín se hizo vencedor por 6-5 frente a Deportivo Quito.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD