Se hace esperar

El atacante nacional Jefferson Farfán no fue de la partida en el empate del Schalke 2-2 ante el Fortuna Düsseldorf, debido a que sufre un esguince en el tobillo izquierdo que se complicó por un dolor en el ligamento interno. Y aunque la lesión no reviste gravedad, podría perderse el partido del miércoles por la Liga de Campeones ante el Montpellier. Luego de este encuentro vendrá a Lima para integrarse a la selección.

Por Diario La Primera | 29 setiembre 2012 |  712 
Se hace esperar
Farfán no jugó ayer con el Schalke por un esguince de tobillo pero su participación con la selección no corre riesgo.
712  

“Con un tratamiento adecuado puede estar apto para venir y habría que ver qué grado de lesión tiene. Primero evaluar el diagnóstico, después ver el tratamiento y cuánto tiempo de para podría tener”, acotó el médico de la selección Julio Segura. “Al parecer todos los demás están en óptimas condiciones”, añadió. Aún quedan 15 días para el primer encuentro de la jornada eliminatoria ante Bolivia, y Farfán solo estaría llamado a jugar el segundo encuentro ante Paraguay.

Lucha por el arco
Una de las dudas que despejará Markarián en la semana de aclimatación que se inicia el lunes en el Cusco, será la elección del portero en La Paz. El titular sería, de todas maneras, uno del medio local que conoce los caprichos de la pelota en la altura, por eso Joel Pinto, no pierde la esperanza de pararse bajo los tres palos. “A partir del lunes va a ser una lucha dura, sana por un puesto. Carvallo tiene antecedentes porque lo han convocado antes pero pienso que nada está dicho”, refirió el portero de Huancayo. “En altura el balón va más rápido, dependiendo de la cancha no sabes para qué lado va a picar y si está mojado es peor aún, tiene que ver mucho el tema de la pelota”, finalizó. De otro lado, Santiago Acasiete está totalmente recuperado de su lesión y quedaría a las órdenes de iniciar el entrenamiento con la selección.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario