Se ganó el puesto

Al volante peruano Reinaldo Cruzado sólo le bastó estar 34 minutos en el campo de juego, para meterse al bolsillo a la hinchada del Chievo Verona, y la prensa italiana, en su debut en la serie A de Italia, en el encuentro que su equipo igualó, a dos goles por lado, con el Novara en la primera fecha del torneo italiano.

| 12 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 1.6k Lecturas
Se ganó el puesto
CRUZADO FUE ELOGIADO EN SU DEBUT EN LA SERIE A DE ITALIA CON EL CHIEVO VERONA
1658

El nacional ingresó al campo al minuto 56 en reemplazo de Paolo Sammarco y de inmediato mostró su buena técnica, pese a que no lleva mucho tiempo entrenando con sus nuevos compañeros. Y aunque el resultado no le fue favorable, la prensa italiana no se detuvo en elogios,

“Buen impacto en la carrera deportiva de Cruzado, que ofrece ideas interesantes en el Chievo Verona. En el segundo tiempo, los ingresantes (Nicolás) Frey y (Davide) Moscardelli le dieron un poco más de oxigeno al equipo, con un (Rinaldo) Cruzado que impresionó en la recuperación del balón”, destacó el diario italiano la Gazzetta dello Sport.

Por su parte Reinaldo Cruzado se mostró contento por su buen debut. “Espero entrenar una semana completa con el equipo e ir conociendo más a mis compañeros. Me sentí bien los minutos que entré y creo que fueron buenos, pero el resultado no refleja eso. No se ganó y se ven más los errores que las virtudes pero creo que las cosas fueron bien”, expresó.

Sigue el duelo
En otro encuentro, La Fiorentina venció 2-0 al Bologna con goles de Gilardino y Cerci. El peruano Juan Manuel Vargas no jugó debido a que recién arribó ayer a Italia tras permanecer una semana en Lima por el deceso de su abuelo Manuel Risco.

Otros resultados
Juventus 4-1 Parma, Roma 1-2 Cagliari, Catania 0-0 Siena, Génova 2-2 Atalanta, Lecce 0-2 Udinese, Palermo 4-3 Inter Milán.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD