Se enfermó en la madrugada

Intoxicación urticaria fue el diagnóstico con el cual se le atendió a Jefferson Farfán en la clínica San Pablo de Surco. El jugador de la selección ingresó por emergencia a la 01:42 y salió una hora y media después aproximadamente tal como lo ha señalado el propio médico que lo atendió.

Por Diario La Primera | 12 jun 2012 |    
Se enfermó en la madrugada
LA PRIMERA habló en exclusiva con el médico que atendió de emergencia en la Clínica San Pablo a Jefferson Farfán.

LA PRIMERA habló con el doctor Percy Flores Luna y aunque no quiso dar detalles sobre el estado en que llegó el jugador a la clínica confirmó que esta intoxicación se puede producir por ingerir alimentos o bebidas en mal estado.



Señaló que la piel sufre una pigmentación roja que causa comezón. Cuando se le preguntó si Farfán llegó con señales de haber consumido alcohol, se disculpó por no poder contestar y refirió que esa información solo la puede dar el director de la clínica.

De acuerdo con los horarios que indica el parte médico Farfán recién pudo llamar a la federación pasadas las tres de la mañana. Es decir en la madrugada y no en la noche como se hizo creer a los periodistas.

Los síntomas de la intoxicación se producen entre dos y seis horas de haber consumido el alimento. De todos modos Farfán debió de ingerir mariscos (tal como lo confirmó el departamento médico) en horario nocturno. Una irresponsabilidad total.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.