Se parte en dos

Tal como adelantó el técnico rimense Roberto Mosquera, en Cristal tienen todo planificado para la final. Por eso solo un grupo de jugadores tiene lista las maletas para partir pasado mañana al Cusco por un lapso de diez días, donde trabajarán la parte táctica y física hasta el encuentro ante Real Garcilaso el 2 de diciembre. El otro grupo partirá recién el lunes tras enfrentar a Cienciano.

| 20 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 580 Lecturas
Se parte en dos
Imitará a la selección peruana antes de su partido ante Bolivia.
Solo un grupo de jugadores de Cristal partirá pasado mañana al Cusco. El otro lo hará tras enfrentar a Cienciano el fin de semana.
580

En el primer grupo estarán los jugadores que tienen dificultades para adaptarse rápidamente a la altura. Estos estarán diez días en el Cusco hasta el encuentro ante Garcilaso. El otro grupo con jugadores que se desenvuelven bien en la altitud viajará el lunes, tras jugar el encuentro ante Cienciano. Para Mosquera no hay suplentes en el plantel. Todos son necesarios por eso no dejará de lado a sus reservistas. El segundo partido del Play Off será el 9 de diciembre y de haber un tercer partido se jugará el 12 del mismo mes en Tacna.

Se agrandan
En tanto el triunfo ante la “U” llenó de moral a los jugadores del plantel, que afirmaron que pudieron ser más goles los anotados. “Si no hubiésemos desaprovechado las ocasiones, pudieron ser cuatro o cinco goles y nadie hubiese podido objetar nada” acotó Erick Delgado quien además confesó que los dirigentes no le han hablado para renovar. “Los dirigentes son libres de saber con quién quieren contar y con quién no”, sentenció.

Por su parte Luis Advíncula se burló de los jugadores e hinchas de la “U”. “Que rico, con todo y su piedra en la luna, gallinas, les metimos un baile. Grande Cristal. Con humildad” escribió el volante en su cuenta de Twitter. Más tarde tuvo que disculparse. “Pido disculpas a la hinchada de la ‘U’ por lo de ‘gallinas’, fue en un momento de cólera. Nunca falto el respeto y es de hombres aceptar su equivocación”, publicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD