Se dispara

Los méritos al seleccionado caen por su propio peso. El atacante peruano Paolo Guerrero fue el jugador que más impresionó en la Copa América, por encima del uruguayo Suárez y el brasileño Neymar, en una encuesta realizada por la FIFA que además publicó el ascenso de Perú en 24 posiciones en su ranking.

| 28 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 748 Lecturas
Se dispara
Su cotización ha crecido.
GUERRERO FUE EL QUE MÁS IMPRESIONÓ EN LA COPA Y PERÚ SUBIÓ 24 POSICIONES EN LA FIFA

Más datos

Posible amistoso

La FPF recibió la propuesta de jugar un encuentro amistoso con la selección de Rumania el 10 de agosto en Europa, ya que los rumanos tenían previsto jugar con Argentina en esa fecha pero los albicelestes le cancelaron el encuentro.

748

En la encuesta del portal de la FIFA, se pregunta “¿Cuál de los siguientes jugadores te impresionó más en la Copa América 2011?”, y Guerrero figura en el primer lugar con 81,22%, seguido por el uruguayo Luis Suárez (12,83%) y el portero de Paraguay Justo Villar (2,2%).

“Para mí lo más importante es que la selección peruana prevalezca en todo sentido. Hemos hecho una buena Copa América y cada vez iremos escalando hasta llegar a los primeros puestos. La selección lo merece, tenemos jugadores con mucha calidad”, sostuvo Guerrero quien además maneja una nueva oferta del Tottenham.

El nivel de Perú en la Copa también se vio reflejado en el ranking que publicó la FIFA recientemente. Allí, nuestra selección subió 24 posiciones y ahora se ubica en el puesto 25 con 805 puntos, dejando atrás a selecciones como Paraguay, Colombia y Venezuela.

Pasaron por caja
Además, algunos seleccionados estuvieron presentes ayer en la entrega de premios económicos por parte de la empresa cervecera auspiciadora principal de la selección, que hizo entrega de 70 mil dólares para que se repartan en todo el plantel. Pues su promesa fue otorgar 10 mil dólares al equipo por cada gol anotado en un partido ganado. Pero restar 5 mil dólares por goles en contra.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...