Se disculpa

El estratega íntimo Wilmar Valencia quiere que reine la paz en el clásico de hoy. Por eso después de señalar que no sabía quién era Ángel Comizzo pidió las disculpas de caso y refirió que solo fue una broma de la cual los medios de comunicación quisieron sacar provecho para generar rivalidad entre ellos fuera del campo.

| 15 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 585 Lecturas
Se disculpa
Wilmar Valencia señaló que su desconocimiento de Comizzo solo fue una broma y pidió disculpas a su colega crema.
585

“Ofrezco las disculpas del caso, hice una broma y algún medio de prensa quiso sacar provecho de eso” indicó Valencia quien fue inhabilitado por dos fechas tras reclamar a Manuel Garay en el partido ante Cristal. “Para mí la sanción me tiene sin cuidado, no sé cuál fue el motivo, ni los argumentos. Acataré como siempre lo he hecho”, acotó.

Sobre el encuentro que sostendrá hoy ante el equipo crema, Valencia remarcó que no se parecerá al que disputó ante Cristal hace unos días. “Pienso que va a ser un partido no abierto como contra Cristal y estamos preparados para eso. Tenemos jugadores para romper ese tipo de partidos”. Otra preocupación del estratega íntimo, que estará en la tribuna, pasa por saber cómo se comunicará con su asistente Jorge Cordero en el banco ya que los teléfonos móviles en el Estadio Nacional no tienen cobertura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.859472990036