Se despidió

Trabajará hasta el sábado 15; pero como ya sabe que no continuará, prefirió adelantar la despedida. José Soto culmina su ciclo como entrenador de Alianza Lima y asegura que su legado es el haber dado cabida a varios jugadores jóvenes, tarea que ha dejado para quien llegue a reemplazarlo en el cargo.

| 12 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 497 Lecturas
Se despidió
José Soto le deja tarea a su reemplazante en Alianza Lima
497

“Estoy conversando con la administradora para resolver el contrato, hoy me reúno para definir el tema. Espero que mi reemplazante siga con el proyecto de apostar por los jóvenes y sepa manejar al grupo”, comentó Soto en sus últimas declaraciones como técnico íntimo.

El excapitán blanquiazul dirigirá los entrenamientos hasta el sábado, fecha en que iniciarán las vacaciones del plantel completo.

El sucesor de Soto no ha sido anunciado por la administradora temporal. En agenda tienen los nombres de Wilmar Valencia, Freddy García, Rafael Castillo y un argentino. Como no tienen apuro porque no jugarán torneo internacional alguno, seguramente esperarán hasta la última semana del mes para comunicar el nombre del elegido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.698673963547